lunes, 13 de abril de 2015

Casos en que Internet empeora todo

7

Googleas tus enfermedades

¿Te salió una manchita de color naranja en el tobillo? Obvio te preocupas pero leve, ¿qué tan raro puede ser eso? Y como decides no ir al doctor porque no quieres pagar nada, te metes a buscar en Internet. Error.
Lo único que vas a conseguir es espantarte por leer casos que nada tienen que ver contigo, pero tú crees que sí. Te aterras, te traumas, te quieres morir, crees que te quedan pocos días... todo para que esa mancha sea de salsa. 
6

Te puede spoilear todo

No has hablado con nadie porque no quieres saber nada de lo que pasó ayer en el episodio de Game of Thrones
Tristemente entras a tu Facebook y alguien aplica el chistorete de poner una foto del personaje que mataron. Todo mal. 
5

Teorías de conspiración

Si quieres perder valiosas horas de tu tiempo, escribe “teorías de conspiración” en Google y prepárate para un mal viaje que te pueda durar horas, días... semanas. Y no sólo eso, querrás contárselo a todos, y hacer que se involucren en eso. El mundo está en peligro y sólo tú eres el que se preocupa.
Reptilianos, illuminatis... El planeta está gobernado por ellos, y además eres su fan:Beyoncé.
4

Spotify te delata

Según tú estás enfermo y por eso no fuiste a chambear. Hablaste para reportar que te vas a guardar en cama y en pleno reposo. Acto seguido:
“Gonzálo listened to We Found Love. Rihanna”
El teatrito se te cayó. Tu jefe, el cual tienes como amigo en Spotify, acaba de ver que te la estás pasando bomba. Si te enfermaste, ¿no? 
Además... ¿Rihanna? ¿Neta? ¡Qué oso!
3

Cadena de información basura

Entras a Google a buscar la receta para preparar un mojito, pero dentro de esa búsqueda encuentras algo así como: “Se tomó un mojito y se murió”. Entonces lees la nota y te das cuenta que fue un crimen pasional, pero más abajito en “noticias relacionadas” lees: “Capturan a un asesino en serie que era un excelente amante, reveló su exesposa”, entonces te echas la nota entera, te clavas y buscas más de asesinos en serie y amor. Y así te la pasas por horas, hasta ver que jamás entendiste cómo preparar un maldito mojito. 
2

Tu pobreza empeora

Estás hasta el cuello de deudas. Las tarjetas ya no dan más, pero no puedes evitar ver esa promoción que te llegó por correo. Nunca las ves pero por alguna extraña razón algo te llamó la atención. ¿Y qué crees? ¡El envío es gratis!
¿Cómo vas a dejar pasar esta oportunidad? Pero por supuesto que aprovechas y lo compras, lo pides, lo sueñas, lo alucinas, te emocionas, te arrepientes, te lamentas, te culpas, y te acuerdas: “soy pobre”. 
1

Celos en redes sociales

La obvia y la maldición de toda una generación y de las que están por venir: redes sociales.
Qué bonito es ver videos chistosos, qué bonito es ver memes con los que te botas de risa. Qué lindo es ver a tu novio abrazando a tu mejor amiga de la cintura. Qué bonito es ver que le da un beso muy cerca de la boca. 
No... las redes empeoran todo, ¡tooodo!
“Por qué le diste like a la foto de tu exnovia?”
“Por qué no subes la foto de donde salimos juntos”
¿Ya vieron? ¿Se identificaron? Internet a veces no es tan bueno y generoso. 

14 comentarios:

  1. Jajajajaja Sr. Saul? XD
    Tu blog es gracioso amigo y amerita comer una dona :v

    ResponderEliminar
  2. esta muy divertido :)

    ResponderEliminar
  3. esta muy divertido :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me alegraste la noche amigo !

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja qué onda con tus cosas x) está muy bueno jajaja mejor que la imagen pasada no inventes, y de echo todo es muy cierto ! :*

    ResponderEliminar
  6. jajajja muy bueno y mas porque no queremos pagar la consulta con el Doctor. ooooohhhh sabio internet ;)

    ResponderEliminar
  7. muuuy padre el blog, no lo lei, pero se ve muy bueno jejeje

    ResponderEliminar